Sistem Car apuesta por la energía 100% renovable para reducir así su huella de carbono.

El desarrollo sostenible ha pasado a estar en primera fila dentro del desarrollo industrial, y por fortuna, cada día somos más conscientes del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

En este caso, hablamos de la huella de carbono, es decir, los gases de efecto invernadero que se emiten a través de la producción y el consumo de bienes y servicios, y que tiene un impacto directo en el cambio climático.

Existen muchas acciones cotidianas que se pueden llevar a cabo para reducir la huella de carbono, como por ejemplo: consumir productos locales y de temporada, utilizar bolsas reutilizables y evitar los productos con un embalaje de plástico excesivo, utilizar la bicicleta o el transporte público, hacer un uso responsable del agua, limitar y reciclar tus residuos, etc.

En resumen, pequeñas acciones que juntas pueden suponer una gran diferencia a largo plazo.

Esta es la razón por la que Sistem Car ha decidido cambiar toda la energía que consume a energías renovables en su sede central. Emplear energías limpias, procedentes de fuentes inagotables, hacen posible el reducir la huella del carbono, al no emitir ningún tipo de gas de efecto invernadero.

Así que para nosotros es una alegría saber que estamos en el camino hacia el desarrollo sostenible y así ofrecer a nuestros clientes soluciones respetuosas con el medio ambiente. 

Os compartimos el certificado que avala nuestro compromiso con la energía 100% verde, una prueba más de nuestra apuesta por un mundo mejor.

Gracias a todo el equipo de Sistem Car por su fuerza y convicción para reducir el impacto de nuestra actividad en el cambio climático.

¡Seguimos!

Comparte esta noticia

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp