Sistem Car participa en la construcción de la nueva línea de producción de Abba Pintats Tècnics.

Abba Pintats Tècnics es una empresa de carácter familiar que está inmersa en una apuesta clara de futuro. Como dice su lema, “Tenemos un pasado muy presente y un futuro para ti”.

En palabras de su CEO, Veronica Bernabeu, nuestra empresa experta en la pintura de colores específicos y de series a medida afronta un futuro apostando claramente por una movilidad sostenible, orientando nuestro bagaje en el sector de la automoción a las nuevas formas de movilidad.

Nuestra CEO, Isabel Nogueroles, valora la gran contribución de las empresas familiares que siguen apostando por llevar a la agenda de hoy, el futuro de las compañías teniendo en cuenta criterios de productividad y sostenibilidad. Y aún más importante, el papel clave que tiene este tipo de empresas en la recuperación de la economía y la generación de proyectos con futuro.

Veronica Bernanbeu CEO de AbbA, empresa dedicada al pintado de piezas tanto plásticas como metálicas, destinadas principalmente al sector movilidad, e Isabel Nogueroles nuestra CEO/Consejera de SISTEM CAR.

 

En este contexto, Sistem Car ha participado en construir una nueva línea de producción de Abba Pintats Tècnics, en clave de futuro siguiendo la orientación estratégica de la compañía. El diseño, la fabricación y la puesta en marcha de una nueva instalación de pintura, permitirá satisfacer los nuevos requerimientos de producción. Todo ello,  incorporando en la instalación, la innovación y la automatización que permitan consolidar el expertise y la flexibilidad de la empresa para dar respuesta a las necesidades de grandes clientes.

Es una gran satisfacción que el proyecto sea ya una realidad.  De hecho, está incorporado en el ambicioso planning de este año para así dar respuesta a los compromisos ya adquiridos por la compañía  y a los nuevos proyectos. Esto significa que AbbA estará totalmente preparada para acometer el pico de demanda que vendrá, una vez superada la crisis de suministros del sector y de esta manera dar respuesta a los nuevos retos de negocio de la compañía.

Esto no hubiese sido posible sin la gran sinergia de trabajo generado entre las dos compañías. Para Sistem Car es un placer trabajar conjuntamente con todo el equipo de AbbA, por su compromiso, su orientación a soluciones, su celeridad en las decisiones y la profesionalidad y el cariño que han mostrado durante todo el proceso.

 

¡Gracias por vuestra confianza, y a por ello!

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp